domingo, 8 de febrero de 2015

Carta de Pepe Barrera:

Estoy harto de lo que está pasando en los mundiales, un año te devuelven los pájaros hechos un desastre y otros van y te desaparecen algunos de los mejores ejemplares que mandas.
Voy a contar el proceso del pájaro desaparecido este año, porque creo que es positivo que lo sepa la gente y sepa a lo que se enfrenta al acudir al mundial.
Un día me llamo el Sr. Penzo para ver si le podía vender un pájaro del equipo cabeza roja pecho clásico que quedo campeón del mundo a un muy buen amigo suyo, yo le conteste que le podía vender el ejemplar C o el D.
A todo esto llegan los pájaros a casa y resulta que me falta uno de los dos anteriores, más el mejor puntuado del equipo, ejemplar A.
He llamado varias veces al porteador y ni me coge el teléfono. Esto es insoportable, nosotros pagamos lo que nos exigen, exponemos nuestros mejores ejemplares contra viento y marea, y luego la organización del mundial no se quiere hacer responsable de estas cosas, solo van a lo suyo, sin preocuparse de nosotros los criadores, que somos los que ponemos el trabajo, sacrificio y mucho dinero.
Esto tiene que mejorar ya mismo o de hecho todo un evento como es el mundial va a terminar siendo un asco que no iremos ninguno.
Siento el estar un tanto alterado, pero quiero que por un momento se pongan a mi altura y piensen que harían ustedes.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario