PRESENTACION



Hola, mi nombre es Pedro Solis  y quiero daros la bienvenida a mi Blog
 dedicado exclusivamente a la cria del Diamante de Gould.





 Soy natural de Bujalance.



Bujalance es una localidad de la provincia de Córdoba, Andalucía, España. Se encuentra en la campiña de Córdoba, en el mismo corazón de Andalucía en el que se localizan importantes caracteres geográficos y socioeconómicos genuinos de la Andalucía occidental. En el año 2011 contaba con 7.932 habitantes (INE). Desde 1630 ostenta el rango de ciudad, otorgado por Felipe IV. Su extensión superficial es de 124 km² y tiene una densidad de 63,5 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 54' N, 4º 23' O. Se encuentra situada a una altitud de 357 metros, altura de los cerros de Jesús, San Benito y Santiago (casco urbano) y a 42 kilómetros de la capital de provincia, Córdoba.



Soy socio y miembro de la junta directiva del Club Español del Diamante de Gould.











Carnet del Club























  Aquí estoy con Don Juan Fernandez Collado, se le conoce entre todos los amantes de esta maravilosa aficion como (EL ABUELO) maestro de maestros del diamante  de gould.
  campeón del mundo desde 2004 hasta ahora , arrasando siempre por donde va con sus gould , Don Juan Fernandez Collado, uno de los mejores criadores del mundo , como yo le digo a el , eres el ( Cristiano Ronaldo del gould ) .

 en mi casa siempre hemos tenido pajaros , ya que mi padre siempre ha criado canarios , palomos , jilgueros etc, etc. pero un día se cruso en mi vida este expectacular pajarito y me quede impresionado por su colorido ,  pero la verdad que eran bastante caros. fue unos años después cuando Empecé con la cría de una pareja que compré en una pajareria de Córdoba, en el año 2007 , sin tener mucha suerte, se me murió la hembra y me quedé un poco desilusionado.


 en la actualidad estoy criando con ocho parejas de gould y 15 parejas de isabelitas.

Mi aviario se compone de pajaros de, Eloy Vilchez  y Guillermo LLiteras.

gracias a todos los que me han abierto las puertas de sus aviarios y me han enseñado tanto.


Whatsapp: 665783404 
 Email: pedrosrpl5@hotmail.es
Facebook:Pedro Solis Ramos.




AQUI OS DEJO ALGUNA FOTO DE MI PUEBLO

BUJALANCE







8 comentarios:

  1. que bueno ,me alegro que hallas seguido con los gould,despues de la desilucion que comentas,la verdad es que ami me parecio el gould una pasada de todos los pajaros que he visto,en colores en sus variedades,y que cada año te sorprende mas ,enorabuena y ha seguir cosechando triunfo ,un saludo de un gaditano

    ResponderEliminar
  2. la verdad que de los fracasos es como se aprende y te da mas fuersa para poder seguir con esta maravillosa aficion,un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Pedro, por este magnífico blog, que tantísimas ganas tenía de verlo. Ya lo he visto y me ha encantado, me encantan, me encantan, solo puedo decirte eso, que me encantan, preciosa afición de cuidar y criar estas bellas aves. Felicidades y que sigas teniendo mucha suerte con tus triunfos. Saludos de un astigitano. Manolo ( Écija ).

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho manolo de que te guste mi blog ,es para mi una gran satifacion el ver como disfruta la jente con esta maravillosa aficion,un saludo manolo.

    ResponderEliminar
  5. Señor Pedro Solis Ramos
    Cordial saludo desde Colombia, mi nombre es Leoanrdo Velandia G.
    Me gustaria comunicarme con usted, desde hace mas de dos años cuento con una pareja de diamantes de gould,
    Gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. Estupendo blog, me encantan estas aves, yo empecé el año pasado con una pareja y quede tan encantado que este año voy a echar cinco, a ver si tengo suerte y gano también algún premio, me encantaría visitar tu aviario si algún día paso por Córdoba, saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar